QUIÉNES SOMOS - NOR GARA

Para quienes no nos conozcáis, esperamos que este espacio sirva de puente para establecer un vínculo tan estrecho como el que se crea entorno a una mesa. 

Y para quienes sí nos conocéis, poco podemos añadir salvo que esperamos poder seguir fortaleciendo los lazos que nos unen. Lo que la comida ha unido, que no lo separe el ser humano.


Somos una pequeña cafetería regentada por una pequeña mujer con un corazón enorme. Lo cierto es que a veces nos sorprende cómo de una cocina tan pequeñita puede salir tanta comida. Bueno, en realidad no nos sorprende tanto, ni tampoco hay ningún truco... Tenemos un personal que se desvive por que cada producto y cada plato se haga y se presente con mucho cariño. 

Aquí podréis encontrar tanto una cocina casera y tradicional como platos que se salen un poco de la norma; desde un bacalao con tomate o albóndigas en salsa hasta una gran variedad de platos veganos.


La verdad es que somos una pequeña familia que abre las puertas de su casa para acoger a todo aquel que quiera compartir con nosotras un café, un vino, una comida o lo que apetezca: bienvenidas sois.

En definitiva, para que sepáis quiénes estamos detrás de este blog, de la barra y en la cocina... ¡lo mejor que podéis hacer es venir a visitarnos!

.............................................................................................